Cambios y Retos para 2019

,
Axos Soluciones en permanente estado de re-invención
El 2018 que se acaba ha sido un año dulce y emocionante en la historia de Axos Soluciones:
  • hemos lanzado oficialmente la versión 9.x del ERP Axos Visual como la versión más ambiciosa liberada hasta el momento
  • hemos disfrutado un considerable crecimiento en nuestro Equipo
  • hemos cambiado de instalaciones y oficinas centrales para ajustarnos a nuestras nuevas necesidades y estructura, comenzado nuevos proyectos que definirán nuestro futuro a largo plazo,  etc.
y queremos aprovechar la inercia conseguida para seguir ejecutando multitud de cambios que tenemos previstos y cuyo objetivo es, de una forma o de otra, mejorar el servicio a nuestros Clientes mientras les facilitamos una aplicación que les permita ser cada día más competitivos.

 

En esta lógica de cambios, empezaremos el 2019 con una importante novedad: Axos Soluciones se transforma a Sociedad Anónima, siendo estos los nuevos datos fiscales de los que rogamos toméis nota:

 

Axos Soluciones, S.A.

A83315531

Plaza de la Constitución, S/N. Edificio Oficinas.

28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

 

Y, recalcamos, para nosotros y más allá del formalismo es un cambio importante: queremos ser una empresa más transparente, próxima a nuestros Clientes y de la que os sintáis partícipes aportando todas las sugerencias que consideréis oportunas de las que, os garantizamos, tomaremos buena nota. Pero, para ello, somos conscientes de que no vale sólo con establecérselo como objetivo, sino que debemos trabajar en ello día a día y, así, en próximas fechas os iremos comentando importantes novedades para 2019 que, esperamos, nos permitan mejorar en nuestro servicio diario.

 

En Axos Soluciones empezamos nueva etapa pero, como siempre decimos y tenemos diariamente presente, una vez más no queremos dejar de agradecer la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación, ERP Axos Visual.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario