Cambio de precios y etiquetaje en el software de gestión (M. TPV)

Desde el TPV, podremos parametrizar la aplicación para que se avise al usuario de cuando algún artículo ha sufrido un cambio de precio en la tarifa, para imprimir las etiquetas correspondientes con el precio actualizado.

1.- Configuración

Para esto se deberán configurar los siguientes parametros:

1) Que la caja tenga marcada el check “Comprobar cambios de precio” – Ver manual de parametrización relacionado

2) Que los articulos tengan marcados en su ficha el check “Emitir etiquetasVer manual de parametrización relacionado

3) Que el articulo tenga stock disponible.

4) Que el cliente de contado tenga asignada la tarifa asociada al cambio de precio realizado

2.- Operativa

Al entrar en el módulo de TPV y despues de seleccionar la caja en la cual vamos a realizar las operaciones, si se ha cambiado algún precio de articulo, saltará el siguiente aviso:

A continuación se imprimirán las etiquetas de los artículos de los que se hayan realizado los cambios de precios.

Si no imprimimos la etiqueta, podemos generarla de nuevo desde la opción de menú  2. Cuadro de Mando, C. Generar Cambios Precios y aparecerá el siguiente formulario que nos permitirá filtrar los cambios de precios por caja y rango de fecha


La aplicación preguntará si el usuario quiere limpiar la cola de etiquetas:

Y por ultimo, localizaremos esta cola de etiquetas pendientes desde la opción 1. Operaciones, E. Etiquetaje

El funcionamiento para su impresión es el mismo que la cola de etiquetas del modúlo de Gestión.