Cambio de plataforma para los cursos de reciclaje mensuales

Cambio de plataforma para los cursos de reciclaje mensuales de Axos Visual

Software de gestión de almacén =Desde este año, el equipo de Axos ha incorporado a su gama de servicios, una nueva herramienta de soporte para sus usuarios: los cursos de reciclajes mensuales online (gratuitos ​independientemente del tipo de Soporte contratado).

Muchos clientes y usuarios pudieron beneficiar de nuestros Hang-out y ver los siguientes temas sobre el funcionamiento de Axos Soluciones, fabricante del software ERP Axos Visual, para sectores intensivos de distribución como:

  • Procesos contables de fin de año.

    ¿Cómo preparar el cierre contable del ejercicio? ¿Cómo se generan los modelos anuales? ¿Y cómo detectar y corregir posibles descuadres?

  • Actualizaciones de precios.

    ¿Cómo se importan las nuevas tarifas de proveedores?. ¿Cómo se generan y actualizan las tarifas de venta?. ¿Qué implicaciones tiene sobre ofertas, descuentos o precios especiales?. ¿Cómo se gestionan los Grupos de Clientes?.

  • Gestión Comercial.

    ¿Cómo se planifica el seguimiento de los clientes? ¿Cómo detectar y gestionar los clientes sin compras? ¿Hasta dónde llega el potencial del CRM? ¿Cómo hacer seguimiento de las Oportunidades? ¿Cómo se integra con gestión?

  • Gestión de Cobros.

    ¿Cómo implantar la normativa SEPA? ¿Cómo implantar políticas de Riesgos? ¿Qué herramientas tiene el módulo de Tesorería? ¿Cómo generar proyecciones de tesorería?.

  • Mejora en la gestión de stocks.

    ¿Cómo optimizar mi política de inventarios?. ¿Qué es el Punto de Pedido y cómo implementarlo?. ¿Cómo trabajar con las propuestas de compra?.

  • Explotación de Información.

    ¿Cuáles son los principales informes de la aplicación?. ¿Qué es Power Pivot y cómo se trabajo con él?.

  • Simplificación del día a día.

    ¿Qué integración hay entre compras y ventas?. ¿Cómo hago seguimiento?. ¿Qué otras utilidades ofrece el módulo de Gestión?.

Dada la alta valoración por parte de todos los clientes y gracias a las mejoras reportadas por todos en el Cuestionario de Satisfacción de 2016 , hemos incorporado importantes mejoras:

  • Cambio de plataforma y formato (se realizarán a traves de Webinar ó seminarios web), para simplificar el acceso y aumentar el aforo a 30 asistentes. Su funcionamiento y acceso es sencillo.

Recibirá unos días antes del curso, un mail de nuestro de Dpto de Soporte con un enlace para unirse al Webinar planificado. Solo tendrá que instalar el complemento solicitado por la aplicación, tener internet y salida de audio en su equipo.

  • Eliminación del sistema de preinscripción, pudiendo acceder directamente al Webinar sin previa comunicación a Axos Soluciones.
  • Nuevo sistema de grabación y edición de vídeos para su posterior publicación en nuestro Canal de Youtube.

Nuestro próximo Webinar se realizará el próximo martes a las 10.

Para finalizar, hablaremos del Módulo E-COM:¿Cómo empezar a vender Online?, Estrategias de venta: Tienda Online vs. Intranet de Clientes, ¿Cómo se integra la web con la gestión?, ¿Qué tipos de personalización web puedo tener?. ¿Hasta dónde llegan estas funcionalidades

¡Os esperamos!

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies