soporte-y-mantenimieto-software-erpSoporte y mantenimieto software ERP

Manteniendo la filosofía de Axos Soluciones y para ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de cada empresa, dividimos los servicios en 3 niveles: Soporte Premium, Soporte Activo y Soporte Básico.

Destacar dos importantes novedades sobre los servicios:

  • Nuevo Servicio de Horario Extendido, siendo ahora posible disfrutar del Servicios de Soporte en horario ininterrumpido hasta las 8:30 pm. y sábados por la mañana.

  • Nuevo formato de los cursos Avanzados de Formación, ahora orientados a una Consultoría Abierta a nuestros Clientes.

Durante los próximos días, procederemos al envío personalizado de los presupuestos de renovación.

¿Qué Tipología de Soporte elegir?:

Soporte Premium

Esta tipología de Soporte está desarrollada para las empresas que comparten con nosotros la importancia estratégica de las nuevas tecnologías para su empresa y desean apoyarse en Axos Soluciones para el desarrollo de su actividad, implantar procesos de cambio organizativo e integrarnos en su propia organización mediante la interlocución centralizada, solicitando una atención constante, delegada y personalizada por parte del personal de Axos Soluciones.

Soporte Activo

Orientado a las empresas que, dada la frecuencia de sus consultas, quieren establecer con Axos Soluciones un canal telefónico de comunicación y delegar en Axos Soluciones las labores básicas del mantenimiento técnico habitual de la aplicación ERP Axos Visual.

Soporte Básico

Orientado a empresas cuya prioridad es mantener un bajo coste de mantenimiento, queriendo sólo disponer de una aplicación actualizada y adaptada a la problemática del mercado, así como la resolución de las posibles consultas puntuales de los usuarios sobre el funcionamiento de la aplicación ERP Axos Visual.

Para más información o solicitar la contratación de alguno de estos servicios, pueden ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través de la cuenta acliente@axos.es o introduciendo alguna actividad a tal fin por la herramienta de Soporte Online.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies