fbpx

En nuestro software ERP Axos Visual disponemos de un módulo de servicios en el que podemos gestionar distintas operativas. Una de ellas es el pago por uso o PPU.

Para ello disponemos de una gestión de proyectos, a los que asociamos sus respectivos clientes y números de serie. En dichos proyectos se plantean todo tipo de conceptos, gastos y un organigrama estructural que nos permite gestionarlo.

Por un lado tenemos los conceptos de conteo, es decir, los datos que van a ser registrados periódicamente y que van a ser facturados. Pueden ser fijos, variables, establecerse mínimos e incluso arrastrar datos de conteos anteriores.

Por otro lado, tenemos los costes fijos, que se asignarán a cada una de las fases que se genere.

Y por otro lado está la planificación, las distintas fases o etapas, delimitadas por fechas de inicio y fin, que determinan los periodos de facturación. Estas fases se pueden crear automáticamente, manejándose una serie de utilidades que permitirán asociarle actuaciones, asignar actividades y ajustar fechas según las necesidades.

En estas actuaciones es donde indicaremos los conteos que se facturarán en ese periodo así como el resto de costes que conlleva y que pueden ser o no susceptibles de ser facturados. Estos costes los podemos imputar cómo materia prima, mano de obra u otros gastos (dietas, kilómetros, etc.)

Finalmente, las fases se van facturando de forma individual o masiva, quedando asociados los importes de la venta y pudiendo obtener las desviaciones entre ingresos y gastos.

Todo esto este módulo incluye además numerosas herramientas que nos facilitan la introducción de datos y gestión del mismo, como la generación de fases masiva, la importación de conteos mediante un formato preestablecido, el enlace con el módulo de calidad, la asignación de costes a las fases, etc…

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

Deja un comentario