Gestión de almacenes¿Cómo mejorar la gestión de un almacén?

Si tienes un almacén ya sea grande o pequeño y aún sigues preparando los pedidos con papel, seguro que te has planteado en algún momento como poder mejorar esa forma de trabajo y poder preparar pedidos de manera más rápida y eficaz. Bien, pues para para ello lo mejor es trabajar con SGA (Sistema de Gestión de Almacenamiento), con el cual podrás preparar, recepcionar pedidos de compra, hacer inventarios, etc… mediante el uso de una PDA en la cual te indicara todos los pasos a seguir para poder llegar a finalizar todo. en nuestro software ERP Axos Visual te ofrecemos la herramienta perfecta para ello.

 

¿Por qué trabajar con SGA?

– Preparación de los pedidos de venta de manera más rápida y eficaz, dado que trabaja con el lector de código de barras y eso no da margen de error.
– Recepción de toda aquella mercancía que le has pedido a tu proveedor.
– Regularización del stock de tu almacén en tiempo real, indicando donde se encuentra cada artículo y el stock que éste tiene al momento en tiempo real.
– Realización de inventarios, algo que es muy habitual a finales o principios de año para poder hacer un balance de lo que has vendido de stock ese año.
– Podrás hacer también devoluciones de todos aquellos productos que le has vendido a tus clientes.
– Impresión de albaranes y las etiquetas de bultos desde la misma PDA.

¿Qué es necesario?

Actualmente es necesario trabajar con ubicaciones, las cual se verán reflejadas en la PDA en la cual la persona de almacén sabrá en todo momento dónde ha de ir a buscar la mercancía, además de indicar que lo hará de manera ordenada.
También te hará falta usar el dispositivo electrónico (PDA) con el cual podrás leer los códigos de barras de los artículos que harán que todo sea más sencillo.
En Axos Soluciones te ofrecemos la herramienta perfecta integrada y los dispositivos adecuados. Solicita información para digitalizar tu almacén.

 

Conozca los aspectos principales del Módulo SGA del ERP Axos Visual en este video:

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]