Distribución del ERP de gestión

Distribucion Software erp

Recientemente diferentes empresas han contactado con Axos Soluciones para conocer nuestras soluciones, analizarlas. Y, en caso de que lo consideren oportuno, presentársela a sus propios  clientes. Este tipo de empresas son lo que potencialmente clasificamos como Distribuidores.
Para desarrollar este tipo de situaciones nació Axos Channel Programme. Su objetivo es proveer a este tipo de empresas la información y herramientas requeridas. Para tener capacidad de cerrar eficientemente ventas, estar informados de los desarrollos de Axos Visual. Y, por tanto, dotarles de la capacidad de introducir o desarrollar sus empresas en la industria de IT. Como miembros de Axos Channel Programme, podrán disfrutar del soporte que les permita identificar las oportunidades y comercializar tanto aplicaciones como servicios.

El Programa se orienta a:

  1. Mejorar el servicio a los clientes actuales de Axos Soluciones.

  2. Ofrecer al  canal una herramienta competitiva para posicionarse en el mercado y conseguir retornos con bajos costes.

  3. Desarrollar un nuevo canal que ayude a difundir la imagen de Axos Soluciones. A lo largo del heterogéneo tejido empresarial español.

Axos Channel Programme tiene 3 categorías en función del nivel de implicación. Entre la prestación de servicios de Axos Soluciones a la Empresa Cliente.

  • Reseller:

    Es el primer nivel certificación en Axos Channel Programme. Una vez registrados, los Resellers tienen acceso total a la venta de productos, módulos y servicios desarrollados por Axos Soluciones.

  • Distribuidor:

    El Distribuidor trabaja más estrechamente con la Empresa Cliente y comienza a interactuar con él mas allá de la firma contrato comercial (implantación, formación, parametrización, etc.).

  • Consultor:

    Es el último nivel del Axos Channel Programme. Su estrecha relación con la Empresa Cliente y con Axos Soluciones viene garantizada por la infraestructura que esta empresa debe aportar al Axos Channel Programme.

Con este planteamiento hemos intentado cubrir los diferentes perfiles que hemos encontrado hasta el momento. No obstante, desde Axos Soluciones estamos abiertos a establecer cualquier otro tipo de colaboraciones empresariales con empresas del sector.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.