En Axos Soluciones se ofrecen diferentes tipologías de mantenimientos para nuestro ERP Axos Visual. El nivel de Soporte y Mantenimiento Premium ayuda a nuestros clientes a sacar el máximo partido a la aplicación sirviendo de apoyo para el desarrollo de su actividad. Nos verán como una sección más de su empresa.

El Mantenimiento Premium ofrece múltiples ventajas en asistencia, formación, actualizaciones, disponibilidad anticipada de versiones y un largo etc. Además, descuentos especiales en los servicios que ofrece Axos Soluciones a nivel de desarrollo y consultoría.

El refuerzo que da el Mantenimiento Premium lo verá reflejado, sustentado por el Departamento de Servicios, en la agilidad en la resolución de consultas. Atendiendo su demanda telefónicamente y, conectándonos, si hiciera falta, remotamente a los puestos de trabajo, entenderemos mejor qué es lo que necesita, pudiendo dar una solución rápida y precisa. Y, en el caso de encontrarnos en una situación de especial complejidad, comprometiéndonos a dar una solución en un plazo de tiempo lo más breve posible ofreciendo máxima prioridad al cliente.

Con el Mantenimiento Premium de Axos Soluciones, podrá aprovechar al máximo el potencial del ERP AxosVisual:

  • Disponibilidad de 10 horas anuales para la personalización de informes (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas…), pudiendo renovar éstos y mejorarlos. Igualmente, se ofrece la personalización de informes en Excel o Power BI para la explotación de datos con Power Pivot.
  • Financiación especial a 12 meses para todos los servicios ofertados por Axos Soluciones.
  • Actualizaciones y mejoras de versión antes de su lanzamiento oficial, reduciendo así el tiempo de espera en los nuevos desarrollos, novedades y resoluciones de incidencias menores.
  • Asistencia gratuita a las jornadas presenciales de lanzamiento de versión. Además, la asignación de un responsable, que servirá para que exista una comunicación centralizada y fluida entre el cliente y Axos Soluciones, complementa la excelencia del Servicio Premium de Axos Soluciones.

Éstas, son sólo algunas de las ventajas de las que podrá disfrutar con el Mantenimiento Premium de Axos Soluciones. Y ahora, hasta finales del mes de agosto, para permitir a todos los clientes sentirse Premium, ofreceremos financiación a 12 meses para todos.

Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente en acliente@axos.es.

¡Siéntete Premium!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]