como integrar una pagina web con tu propia APP de ecommerceApp Clientes en el ERP Axos Visual

En estos últimos tiempos, con la pandemia aún presente, nos hemos dado cuenta de la importancia de la tecnología y el poder tener canales de venta online, en este tiempo se ha visto como se ha disparado las ventas a través de internet y el aumento de las creaciones de páginas web y el e-commerce.

Gracias a estos canales de venta las empresas han podido seguir en contacto con sus clientes y poder seguir activos y lo que es más importante seguir vendiendo.

Por eso, desde Axos Soluciones estamos desarrollando desde hace tiempo nuevas App para facilitar esas comunicaciones con el cliente, entre ellas nuestra app de clientes. La APP de clientes de Axos Soluciones es una potente herramienta que unida a nuestro ecommerce hace que nuestro canal de venta online sea de las mas completo que podrás encontrar en el mercado.

App Store y Google Play

La APP se puede publicar tanto en los markets de Google Play como en el App Store con lo cual podemos llegar a todos nuestros clientes y tener una gran fidelización con los mismos, podrás enviar notificaciones Push up y que sus clientes estén informados de ofertas o novedades, ver los stocks y hacer el pedido en tiempo real.

Catálogo de productos

Además, podrás crear y mantener tu catalogo de productos (fotos, descripciones, stocks, precios) todo integrado con el ERP. Nuestros clientes tendrán una zona privada donde podrán consultar sus últimas compras, los artículos favoritos, sus precios, descarga de facturas, albaranes, pedidos y presupuestos. Esta APP nos va a permitir por otro lado el poder dar una imagen más tecnológica y moderna hacia nuestros clientes y sobre todo una continua unión con nuestros clientes.

Integración con el ERP

En definitiva, ofrecemos una App completa unida a una e-Commerce potente, totalmente integrado con el ERP Axos Soluciones y en tiempo real. Potencia tus canales de venta online, haz que tu negocio crezca y da una imagen moderna y tecnológica.

Procesos de la implantación

Todo eso unido a un equipo humano excepcional y cercano que te ayudara en todo los procesos de la implantación. Si quieres recibir más información no lo dudes y ponte en contacto con nuestro Dpto. Comercial y te lo enseñamos sin ningún compromiso.

¿A qué esperas?

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]