Soporte y Mantenimiento Premium

Desarrollo y consultoría ¡Siéntete Premium!

En Axos Soluciones se ofrecen diferentes tipologías de mantenimiento para nuestro ERP Axos Visual. El nivel de Soporte y Mantenimiento Premium ayuda a nuestros clientes a sacar el máximo partido a la aplicación sirviendo de apoyo para el desarrollo de su actividad. Nos verán como una sección más de su empresa.

MINIATURA BLOG

El Mantenimiento Premium ofrece múltiples ventajas en asistencia, formación, actualizaciones, disponibilidad anticipada de versiones y un largo etc. Además, descuentos especiales en los servicios que ofrece Axos Soluciones a nivel de desarrollo y consultoría.

El refuerzo que da el Mantenimiento Premium lo verá reflejado, sustentado por el Departamento de Servicios, en la agilidad en la resolución de consultas. Atendiendo su demanda telefónica y, conectándonos, si hiciera falta, remotamente a los puestos de trabajo, entenderemos mejor qué es lo que necesita, pudiendo dar una solución rápida y precisa. Y, en el caso de encontrarnos en una situación de especial complejidad, comprometiéndonos a dar una solución en un plazo de tiempo lo mas breve posible ofreciendo máxima prioridad al cliente.

Con el Mantenimiento Premium de Axos Soluciones, podrá aprovechar al máximo el potencial del ERP Axos Visual:

  • Acceso a nuevas versiones de ERP Axos Visual.
  • Participación en el Foro de Ideas.
  • Instalación de Actualizaciones de ERP Axos Visual.
  • Soporte Online Ilimitado.
  • Soporte Telefónico con Conexión al Servidor Ilimitado.
  • Soporte telefónico con conexión a puestos de trabajo.
  • Soporte Prioritario.
  • Supervisión de copias de seguridad.
  • Descuentos especiales en Otros Servicios (25%).
  • Bono Premium Gratuito (25 horas anuales para servicios excepto desarrollos) .
  • Fraccionamiento de pago a 12 meses.
  • Jornada anual de consultoría de procesos.
  • Asistencia gratuita a Cursos de Versión.

Se asigna un responsable por parte de Axos Soluciones como Coordinador e Interlocutor

Para mas información, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente en acliente@mailaxos.pro o info@axos.pro.

¡Contacta con nosotros!

atencion

Si necesitas ayuda
contacta con nuestros expertos

Si desea ampliar información, no dude en contactar con nosotros.

MINIATURA BLOG
Corporativo

La Cadena de Suministro y el Ciberespionaje

Ciberespionaje en la Cadena de Suministro Amenazas y Soluciones para Empresas En la era digital, las empresas dependen cada vez más de sistemas interconectados y

¡Gracias por confiar en Axos!

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu empresa, configurarla y migrarla a Axos Neo

¿Interesado?

Regístrate aquí y recibirás por email el acceso a todas nuestras Demo.