soporte-y-mantenimieto-software-erpSoporte y mantenimiento del ERP Axos Visual

Manteniendo la filosofía de Axos Soluciones y para ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de cada empresa, dividimos los servicios en 3 niveles:

Soporte Premium, Soporte Activo y Soporte Básico.

 

Destacamos dos importantes novedades:

  • Nuevo Servicio de Horario Extendido:  nos adaptamos a ti. Ahora es posible disfrutar de los Servicios de Soporte en horario ininterrumpido desde las 7.00 h hasta las 19.00 h y sábados por la mañana de 9 a 14.00 h.
Horario extendido disponible:
Primera hora: de 7.00 a 8.00 h de L a V.
Mediodía: de 14.00 a 15.30 h.
Tardes: de 18.00 a 19.00 h.
Sábados: de 9.00 a 14.00 h.

 

  • Nuevo formato de los cursos Avanzados de Formación, con webinars en directo y la opción de verlos en cualquier momento.

¿Cuál es el Soporte que más me interesa?

Soporte Premium

Esta tipología de Soporte está desarrollada para las empresas que comparten con nosotros la importancia estratégica de las nuevas tecnologías para su empresa y desean apoyarse en Axos Soluciones para el desarrollo de su actividad, implantar procesos de cambio organizativo e integrarnos en su propia organización mediante la interlocución centralizada, solicitando una atención constante, delegada y personalizada por parte del personal de Axos Soluciones.

Soporte Activo

Orientado a las empresas que, dada la frecuencia de sus consultas, quieren establecer con Axos Soluciones un canal telefónico de comunicación y delegar en Axos Soluciones las labores básicas del mantenimiento técnico habitual de la aplicación ERP Axos Visual.

Soporte Básico

Orientado a empresas cuya prioridad es mantener un bajo coste de mantenimiento, queriendo sólo disponer de una aplicación actualizada y adaptada a la problemática del mercado, así como la resolución de las posibles consultas puntuales de los usuarios sobre el funcionamiento de la aplicación ERP Axos Visual.

Para más información o solicitar la contratación de alguno de estos servicios, pueden ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través de la cuenta acliente@axos.es o introduciendo alguna actividad a tal fin mediante la herramienta de Soporte Online de tu Axos Visual.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

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