Desde Axos Soluciones seguimos con la sección de entrevistas con un nuevo casos de éxito de implantación del software ERP Axos Visual.

Hoy hablamos con nuestro protagonista CICLOS CARMONA S.L., una empresa dedicada al recambio de automoción en Madrid.

Muchas gracias por vuestra confianza.

¿A qué os dedicáis? ¿Cuál es vuestra actividad y ámbito de actuación?

CICLOS CARMONA S.L., Somos una empresa familiar ubicada en Madrid, dedicada desde hace más de 90 años al comercio al por mayor y la venta al detalle de productos relacionados con el mundo del motor y de las dos ruedas. Recientemente, con la intención de prestar un mejor servicio, hemos decidido crear una sección para profesionales “Comercial de la Moto”.

 

¿Cuánto tiempo llevas trabajando con el ERP Axos Visual? ¿En qué te ha ayudado a mejorar?

Hace ya 2 años que implantamos el software ERP Axos Visual en nuestra empresa y desde entonces hemos ido actualizándonos con el software erp hasta el día de hoy.

Necesitábamos modernizar la empresa en muchos sentidos, pero fundamentalmente necesitábamos un software que nos permitiera dar el salto al mercado digital. Hemos mejorado organizativamente y estamos lanzando nuestra web fundamentalmente orientada a nuestros clientes. Nos quedan un montón de retos que el programa nos permite afrontar: almacén, logística, análisis de ventas… Pero vamos despacio.

Cuando estuviste evaluando soluciones de ERP, ¿Qué te hizo decantarte por el ERP Axos Visual? ¿Se han cubierto tus expectativas?

Su equipo humano. Los tres miembros del equipo que nos enseñaron el producto: Arantxa, Pelayo y David, nos hicieron saber que estábamos en el sitio correcto. Había en el mercado productos similares, pero ninguno estaba tan bien respaldado por un equipo humano tan involucrado y confiado en su proyecto.

Si, a día de hoy nuestras expectativas iniciales han sido cubiertas perfectamente, disponemos de una web B2C que nos permite vender nuestros recambios de los clientes de forma fácil y sincronizada con nuestro stock y los pedidos que se gestionan desde el software ERP.

¿Cómo valorarías la atención del equipo de Axos Soluciones? ¿Te sientes acompañado en tus proyectos?

La atención al cliente es correcta, tenemos a nuestra disposición tres opciones de Servicio de Mantenimiento, y dependiendo por cual optes pues está atendido más personalizada o no.

Personalmente creemos que el servicio Premium de mantenimiento es muy ventajoso para todos aquellos usuarios que le saquen partido al software ERP, ya que la atención es personalizada, rápida y eficaz. Nosotros desde hace unos dos años nos decidimos por este servicio y a día de hoy seguimos en él por la cantidad de ventajas que vemos en él.

¿Cómo valoras la evolución de la herramienta ERP Axos Visual? ¿En qué crees que debe mejorar en el futuro?

Estamos muy satisfechos con el cambio ha sido acorde con las circunstancias, damos un 5/5 de nota.

En cuanto a mejorar, está claro que todo siempre se puede mejorar. Pero creemos que la parte de en el desarrollo de la herramienta e-commerce, aunque es muy completa, en aspectos de diseño.

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