Axos Visual ERP – Modelo 347 y Módulo de Contabilidad

, ,

Modelo 347 – Programa de Gestión Contable

Nuestro programa de Gestión Axos Visual incorpora un módulo de Contabilidad con el que nuestros clientes pueden realizar y tramitar todos los modelos contables.

Desde el pasado 01/02/18 y hasta el próximo 28/02/18, las empresas deberán presentar el Modelo 347 correspondiente a la Declaración anual de operaciones con terceras personas.

En nuestro ERP AxosVisualPymes, Software de Gestión ERP para sectores intensivos de distribución, tendremos la posibilidad de sacar el informe así como otras muchas utilidades para permitir su emisión y comprobación.

 

 

Funcionalidades – Programa de Gestión Contable

Con nuestro ERP con sistema de Gestión Contable podrá:

  • Imprimir listados con importes totales y trimestrales, realizar resúmenes para hacer comprobaciones con clientes y proveedores.
  • Generar de manera masiva, las cartas personalizadas para enviar a proveedores y clientes por correo postal.
  • Enviar de manera masiva o personalizada por e-mail estas cartas en formato pdf, a clientes y proveedores, que hayan superado o no el importe a declarar.
  • Generar el fichero txt para subirlo a la plataforma de EAT.

Varios puntos a tener en cuenta, para la revisión de los datos es:

  • Confirmar que cuadre el importe a declarar con el diario de facturación trimestral del cliente o proveedor, y los listados de IVA repercutido filtrados por CIF.
  • En caso de compra y venta referencias sujetas al supuesto de Revendedor, nuestro sistema contable regenerará un registro por tercera por tipo de operación
  • El modelo solo recoge operaciones nacionales (incluidas las ventas y compras de Inversión de Sujeto Pasivo y con Canarias, Ceuta y Melilla)
  • El modelo no recoge compras/ventas a profesionales, que se declaran en los modelos de retenciones 110 y 190
  • Revisar los datos de los CIF: que tengan provincia y código postal  asignados y no lleven caracteres especiales (por ejemplo MªDolores, 3º , *, “). Si fuera el caso, se podría modificar el TXT ya que Hacienda no los admite todos.
  • Si un cliente y proveedor ha tenido un cambio fiscal a lo largo del año, se generarán 2 registros a declarar
  • En caso de querer revisar el fichero a importar, será posible validar los datos a través de INFORMATIVAS que nos indican posibles ajustes a realizar antes de su presentación oficial:

Si está interesado en conocer como se gestiona la contabilidad integrada en nuestro ERP Axos Visual, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El equipo comercial de Axos Soluciones le hará una demostración de nuestro Programa de Gestión sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario