Axos Visual ERP – Tipo de Mantenimientos Dpto. Servicios

Axos Visual ERP – Tipos de Mantenimiento de Gestión: Es muy importante a la hora de decidir el cambio de Software ERP  el tipo de soporte que se ofrece al cliente una vez finalizado el Servicio de Soporte de Arranque. Con el que hemos acompañado a nuestros clientes por su nueva andadura con nuestra Aplicación Axos Visual durante los meses de inicio contratados en la implantación de nuestro ERP de distribución.

En Axos Soluciones somos conscientes de lo que esto supone para nuestros clientes. Y por eso  disponemos de una amplia gama de Servicios de Soporte y Mantenimiento adaptada a las necesidades de cada empresa. Independientemente del sector al que se dediquen:  ferretería, disfraces, papelería, alimentación, maquinaria…

 

Tres Tipos de Soporte

En Axos Soluciones dividimos nuestros servicios de mantenimiento en TRES TIPOS DE SOPORTE con distinta cobertura, además de otros servicios adicionales para su software de gestión.

Todos los  mantenimientos disponibles para los clientes de nuestro ERP Axos Visual, tienen una cobertura de Soporte Online ilimitado. Acceso a nuevas versiones de la aplicación Axos Visual ERP, Webinar de reciclaje, resolución de incidencias de la aplicación de gestión y acceso a Documentación Técnica y manuales.

Aval Básico: Además de los servicios comunes, sólo mira el Soporte Online y el valor de Incidencias de la aplicación,

Soporte Activo: Además de los servicios comunes, contempla un Soporte Online ilimitado.

Un soporte telefónico con conexión al servidor 3 veces por usuario al mes.

  • Cursos Webinar de reciclaje.
  • Resolución de incidencias.
  • Acceso a nuevas versiones y actualizaciones de aplicación de gestión y Servidor de aplicaciones de Velneo.
  • Descuento del 20% sobre la contratación de Servicios Adicionales.

Soporte Premium: Además de los servicios comunes, contempla un Soporte Online y telefónico ilimitado con conexión al servidor y a puestos de trabajo de usuarios.

  • Cursos Webinar de reciclaje.
  • Servicio de recuperación y reparación de datos.
  • Servicio de Pago fraccionado a 12 meses.
  • Acceso a nuevas versiones.
  • Instalación de actualizaciones y mantenimiento de las distintas empresas publicadas y del servidor  de aplicaciones de Velneo.
  • Disponibilidad anticipada de mejoras.
  • Mantenimiento de informes.
  • Descuento del 40% sobre la contratación de Servicios Adicionales.

 

Bonificaciones y Ventajas

Además de estos Servicios de Soporte y Mantenimiento, en Axos Soluciones existen otras bonificaciones y ventajas de las que nuestros clientes pueden beneficiarse indistintamente del que tengan contratado. Estas bonificaciones se han creado con el fin de “premiar” a los clientes fieles que apoyan y colaboran con Axos Soluciones y su Comunidad de usuarios, ayudándonos a mejorar y crecer día a día:

Plan de Recomendación:

En Axos Soluciones regalamos un bono de 5 horas para los clientes que recomiendan Axos Visual ERP a alguna otra empresa que está buscando activamente un nuevo Software de Gestión, aportando un contacto cualificado. Una vez la información es contrastada por nuestro Dpto. Comercial, el bono se activará para consumir en cualquier servicio ofertado por Axos Soluciones (formaciones, desarrollos, personalización de informes…)

Plan de Apadrinamiento:

Si la empresa recomendada se resultara finalmente cliente de Axos Soluciones, ambas empresas, cliente recomendador y nueva empresa. Mientras estén Activas como clientes de Axos Soluciones, contarán con un 10% de descuento adicional sobre todos los precios de licencias y servicios ofertados, desde implantaciones hasta servicios de Soporte y Mantenimiento. (Aplicable a las 5 primeras gestiones hasta un máximo del 50%, a partir del 5 se analizarán condiciones)

Bonificaciones de Cursos de Formación mediante créditos de la Fundación Tripartita:

Axos Soluciones dispone de acuerdos de colaboración con algunos Centros de Formación, por lo que es posible bonificar los cursos de formación de Axos Visual ERP mediante los créditos otorgados por la Fundación Tripartita para la formación y reciclaje del personal de la empresas.

Bonos de Horas Multiservicio Online y Presencial:

Ante la demanda de apoyo por parte de los clientes para la mejora del funcionamiento y eficiencia en los procedimientos internos de la empresa hacia Axos Soluciones y con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de cada cliente, simplificando la contratación de servicios, disponemos de una amplia propuesta de bonos desde facturación por 1 hora hasta bonos de 50 horas.

Para solicitar más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de Axos Visual ERP , pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente a través de la cuenta acliente@axos.es o a través de nuestro Dpto. Comercial.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies