Conoce el Plan de Recomendación y Apadrinamiento de AXOS

,

Tu herramienta de gestión premia tu fidelidad y colaboración

Axos Visual ERP / Plan de Recomendación y Apadrinamiento: En Axos Soluciones la única motivación son nuestros clientes, su satisfacción es nuestro crecimiento. Por ello y con el fin de premiar a aquellos clientes fieles, que apoyan y colaboran con Axos Soluciones y su comunidad de usuarios, hemos mejorado el alcance de los siguientes Planes, ¿conoces empresas de distribución que buscan ERP? Axos Visual es el programa de gestión que buscan:

  • Plan de Recomendación: Regalo de un bono de 5 horas para los clientes que recomienden Axos Visual a alguna otra empresa que está en búsqueda activa de software de gestión. Para ello será necesario aportar un contacto cualificado (nº de usuarios, interés real, etc.) de un nuevo cliente potencial para Axos Soluciones. Simplemente con la recomendación de esta nueva empresa y una vez contrastada por el Dpto. Comercial de Axos Soluciones, se creará un bono gratuito de 5 horas con el que podrá consumirse cualquiera de los servicios ofertados por Axos Soluciones.

 

  • Plan de Apadrinamiento: Si la gestión anterior se desarrollara y finalizara en la incorporación de una nueva empresa-cliente, ambas empresas (el cliente actual de Axos Soluciones y la recomendada) y mientras ambas estén activas en Axos Soluciones, contarán con un 10% de dto. adicional en todos los precios de licencias y servicios ofertados desde Axos Soluciones, tanto para la implantación como para la contratación de los Servicios de Soporte y Mantenimiento. Dicho plan de Apadrinamiento para los clientes de Axos Soluciones será aplicable a las 5 primeras gestiones facilitadas por nuestros clientes, pudiendo llegarse, por tanto, a un descuento máximo adicional del 50% sobre los servicios por Axos Soluciones ofertados. A partir del quinto cliente, se analizarán condiciones ad-hoc.

Desde Axos Soluciones entendemos que la decisión de tener un programa de gestión como el nuestro no se toma sólo para necesidades presentes de una empresa. El ERP que habéis elegido, Axos Visual, cubre toda vuestra problemática actual y futura y damos por hecho que estáis contentos con la elección ya que en ese proceso lo normal es que dispongáis de un buen abanico de opciones previas a la selección e inversión que estáis haciendo.

¿Estáis contentos y queréis beneficiaros de ello? Recomienda nuestro programa de gestión y saca partido a los servicios que os ofrecemos.

Para más información sobre los planes de recomendación y apadrinamiento, o cualquier otro servicio de Axos Soluciones no duden contactar con nosotros en acliente@axos.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario