Axos Visual: especializado para empresas del sector de mascotas

,

Axos Visual: un ERP especializado para empresas del sector de mascotas

Software de gestión de almacén =

Ya hemos comentado en un anterior post las ventajas que supone tener un ERP completo para empresas de distribución en el sector de las mascotas.  Y es que éste tipo de compañías tiene unas necesidades especificas que se deben de cubrir con un software de gestión empresarial dirigido a su sector. Un programa que sea sencillo de uso pero a la vez potente y sobre todo muy funcional. Un software como es Axos Visual. Nuestro equipo conoce la casuística a la que se enfrentan diariamente éste tipo de empresas de distribución, y, gracias a su solución informática especializada en éste sector,  cubre sus necesidades para que su gestión habitual sea lo más sencilla y efectiva.

Entra las funcionalidades de nuestro software destacamos algunas de las ventajas que cubre Axos Visual como ERP especializado para el sector de distribución de mascotas:

  1. Gestión de tallas y colores:

  • Con esta funcionalidad los artículos se gestionan de una manera global. En Axos Visual entendemos un modelo como una agrupación de referencias. Estas comparten propiedades en común excepto ciertas características que se parametrizan en la aplicación. Como pueden ser el tipo de talla, el color, el ancho, el alto etc. Una vez definidos los modelos se podrá gestionar tarifas. Ya que al haber generado las referencias previamente, estas heredarán las mismas. Pudiendo a posteriori modificar aquellas que difieran del original.
  • De la misma manera se podrán generar rápidamente y de forma masiva los distintos artículo. Componiéndose la referencia y descripción de forma automática.
  • Otras utilidades gracias al uso de las fichas de modelos son la generación de ofertas y de fichas web. La actualización de tarifas de los artículos del modelo así como la generación de pedidos y albaranes.
  1. Artículos equivalentes

    Con ésta parametrización que se incluye en la ficha del artículo podemos ofrecer de manera rápida a nuestro cliente ese otro producto equivalente al que nos solicitan cuando no tenemos en stock disponible del artículo seleccionado.

  2. Control de la Trazabilidad

    En el consumo de determinados artículos (piensos, snacks, desparasitadores internos y externos, productos veterinarios etc.). Con ésta utilidad, obligatoria para determinados artículos, controlamos por un número de serie o un lote, todo su ciclo: en qué momento se compró o fabricó cada unidad, por qué estados ha pasado, a qué cliente se ha vendido… una herramienta muy útil en caso de reclamaciones.

  3. Control de inventarios

    Una herramienta sencilla pero potente con la que podemos realizar inventarios en varios días en vez de parar la gestión de la empresa un único día para llevarlo a cabo. Gracias a esta funcionalidad del ERP, se regulariza de manera automática todo el inventario de nuestro almacén en esas jornadas y se tendrá en cuenta todos los movimientos hechos entre la fecha real del inventario y la fecha de introducción del mismo.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que convierten a Axos Visual en un ERP que toda empresa del sector distribuidor de animales de compañía precisa tener.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario