Valor y Consultoría

No creemos en “soluciones paquetizadas” para la correcta migración del ERP: somos conscientes de las diferencias existentes entre los distintos mercados y clientes.

Para cada empresa, una solución ad-hoc.

El éxito de nuestros proyectos se cimenta en la comunicación, implicación y experiencia del equipo de Axos Soluciones.

Sólo así, ha sido posible alcanzar las nuevas cotas de éxito de nuestros clientes.

Nuestro objetivo en todo proyecto es entender y mejorar los flujos de trabajo de la empresa, utilizando la infraestructura IT como palanca de cambio y herramienta optimizadora de procesos.

El proceso de consultoría no sólo nos permite conocer a los clientes sino, de mutuo acuerdo, diagnosticar los posibles problemas en la operativa de la empresa y ofrecer soluciones que existen tanto en procedimientos de negocio como basadas en el mundo IT.

Lo importante es Evolucionar, no revolucionar. Por eso, desarrollamos una metodología propia que nos permite alcanzar los objetivos marcados en un plazo razonable:

1.- Análisis de los procesos de negocio.

2.- Diagnóstico de buenas prácticas y su alineación con la estrategia de la empresa.

3.- Selección de nuevas herramientas y procedimientos existentes para la consecución de los objetivos.

4.- Redefinición de los procesos ye estructura organizativa.

5.- Implementación.

6.- Medición, mediante indicadores previamente definidos.

Consulte la potencia de nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los módulos y utilidades del ERP.

“Tras muchos años trabajando con el mismo software de gestión  la complejidad de las diferentes operativas y la necesidad de identificación de todos los productos de forma individualizada, así como la de la coordinación interdepartamental,  hizo que tomaremos la decisión de instalar AXOS que además de resolver nuestras necesidades funcionales, nos abre un futuro en el que podremos incrementar nuestra productividad incorporando nuevos procesos operativos.”

El equipo de AXOS  ha interactuado con nosotros entendiendo nuestra problemática y cooperando para  poder aprovechar las ventajas que este nuevo ERP aporta a nuestra firma.

Fabián Romo Moreno
Fabián Romo MorenoENTERPRISE MOBILE LEADER SLL

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto…

Déjenos sus datos y le llamamos

×