Solución e-Commerce y CRM para empresas de distribución intensivas

,

Hoy en día tanto la presencia en Internet, como en las redes sociales así como la venta por éste canal y la gestión de los clientes de manera online, es materia necesaria e imprescindible para cualquier empresa de distribución intensiva.  Y es que el universo online forma ya parte de nuestro día a día, tanto a nivel particular como empresarial. Por eso, para poder llevar una gestión efectiva al 100% se necesitan herramientas especializadas y conocedoras de la problemática que puede existir en el mundo de la distribución, tanto a nivel físico como en Internet.

Por eso Axos Soluciones, empresa de desarrollo de software y consultoría especializada en sectores de distribución intensivos, es conocedor de estas necesidades y le ofrece una solución para cubrirlas: nuestro modulo e-com 100% integrado con Gestión. De ésta manera conseguimos que las ventas online se puedan hacer de una manera  rápida y efectiva pero a la vez que estén coordinadas con las ventas físicas.

Hace poco me comentaba un posible cliente que tenía que tener a uno de sus trabajadores sólo para estar cambiando precios de venta y moviendo stock de sus almacenes para llevar “controlada” su venta online. Comenté la posibilidad de una gestión integral desde el ERP, algo que le encantó. Pero aparté le expliqué que esta integración iba mucho más allá, que con nuestro módulo e-Com integrado con la gestión de su empresa podía además hacer operaciones comunes y diarias como la visualización de precios y condiciones especiales en tiempo real, descargar documentos como facturas, albaranes, presupuestos o consultar el estado de los pedidos por parte de sus clientes. Me dijo, por supuesto, que era lo que estaba buscando.

Más allá de esto, Axos Soluciones no sólo le ofrece con su ERP Axos Visual, la posibilidad de trabajar con su propia plataforma web sino también de personalizarle su página web, aportándole soluciones como las ya comentadas e incluso para multiempresa, mutiidioma o con acceso a comerciales en remoto…. Pero tampoco nos olvidamos de otras plataformas y por eso contamos con integraciones con otros estándares del  mercado como Prestashop, Amazone o e-bay entre otros.

Además, a estas posibilidades que nos brinda el comercio online, le proponemos que lo una con nuestro CRM, otra de las funcionalidades que está, lógicamente, 100% integrado con Gestión. De esta manera el abanico comercial se amplía pudiendo controlar a sus clientes reales pero sobre todo a los potenciales, pero también podrá hacer una verdadero marketing digital o no, podrá llevar la gestión de sus comerciales y podrá hacer todo tipo de campañas y segmentaciones por gustos, consumos, zonas, etc, o bien promocionar sus productos de manera online o telefónica.

Si usted alguna vez se ha planteado por qué un cliente no le compra desde hace seis meses, o bien que ocurre con aquellos presupuestos que envía, saber si llegan a la persona correspondiente o en qué estados se encuentran.  Si ve que necesita respuestas a esta simples preguntas, contacte con nosotros. Desde el departamento comercial de Axos Soluciones les daremos toda la ayuda necesaria para que su empresa intensiva en distribución cuente con el mejor sistema ERP del mercado y con un amplio sistema de funcionalidades que le ayudarán a cubrir sus necesidades, que es lo que desde aquí mejor sabemos hacer: ayudarle a crecer empresarialmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *