Módulo de Productividad: Software de Gestión Documental para empresas

Este Módulo de productividad se convierte en un software de gestión documental para mejorar la productividad del equipo de su empresa. Evite pérdidas de tiempo en la consulta de documentos o la coordinación del trabajo colaborativo en la empresa.

Gestión Documental

Almacén de la documentación de la empresa así como el acceso a la información adjunta desde cualquier módulo.

Calendarios y Alertas

Calendarios compartidos, avisos de usuario, notas postit en documentos y mucho más.

Software de Gestión documental para empresas completamente integrada con el ERP.

Orientado a la mejora de la productividad de los empleados, este módulo software de gestión documental para empresas tiene el objetivo de almacenar y gestionar toda la documentación de la empresa para su rápida consulta, así como la gestión de calendarios para coordinar el trabajo colaborativo en la empresa.

El módulo de Software de gestión documental incluye también una serie de utilidades que, extendiéndose a lo largo de todo el ERP, hacen más sencillo su uso, ajustándose a la realidad de la empresa: recordatorios sobre un documento en concreto, un postit sobre el mismo, etc.

Funcionalidades del Software de Gestión Documental

Gestión Documental

gestor-documental

  • Múltiples utilidades de gestión de adjuntos en todos los módulos (presupuestos, factura, maestros, CRM…).
  • Estructura lógica de carpetas para almacén de toda la documentación y control de usuarios.
  • Toda la documentación emitida desde el ERP gestiona su propio código de barras y, tras su escaeno y reconocimiento por OCR, se autoarchiva junto con los originales del sistema.
  • Digitalización de albaranes y/o firmas para su impresión como miniaturas en las facturas de venta.
  • Autoarchivo o para el lanzamiento de otras funcionalidades como la contabilización automática de facturas (sólo con licencia de terceros).

Calendarios y Alertas

alertas
  • Gestión de Calendarios por usuario.
  • Integración con Avisos para recordatorios, tanto para los eventos del Calendario como para integrar en cualquier parte de la aplicación (para una reclamación de una factura de venta, por ejemplo).
  • Postit sobre documentos para recordatorios en su visualización.

Colaboraciones

Consulte como migrar nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los Servicios de Axos Soluciones.

“Decidimos dar el salto a la distribución de material de oficina, y para ello necesitábamos software, el cual nos permitirá competir con las empresas ya asentadas en el sector en nuestra zona. En AXOS soluciones encontramos lo que estábamos buscando, un  programa versátil capaz de trabajar con múltiples tarifas, realizar ofertas (folletos y ofertas puntuales), y además gestionar en la misma aplicación comerciales, marketing y nuestra propia web. Gracias a AXOS nos estamos posicionado y tenemos la posibilidad de crecer en un entorno tan desfavorable en el que estamos inmersos ahora”.

Martín Jofre
Martín JofreAPERERIES JOFRE, S.L

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto

Déjenos sus datos y le llamamos

×