Módulo PDA: Programa de gestión de almacén con PDA

Optimice su logística con el módulo de movilidad con PDA gracias al programa de gestión de almacenes con PDA. El módulo de gestión de almacén PDA permite la recepción de mercancía, preparación de pedidos, emisión de pedidos, inventario rotativo, picking por ubicación, etc. desde una PDA.

PDA

Procesos de almacén adaptados a estos dispositivos móviles o tablets.

  • Realización de inventarios y control de stock por ubicación.
  • Toma de pedidos en movilidad por el almacén.
  • Preparación de pedidos de clientes.
  • Recepción de mercancía de proveedor.
  • Traspasos entre ubicaciones y/o almacenes.
  • Cartelería digital para almacén con asignación de carga de trabajo por operario.

Especialmente diseñado para el almacén, mediante este programa de gestión de almacenes con PDA, los operarios de almacén accederán con terminales PDA a la aplicación para poder ejecutar sus labores habituales: recepción de mercancía, preparación de pedidos, emisión de pedidos, inventario rotativo, etc.

Módulo de Gestión de almacén PDA muy completo que cuenta también con utilidades como asignación de carga de trabajo (pedidos para preparar, proveedores que recepcionar, etc.) para una sencilla organización de las labores a realizar por cada uno de ellos.

Colaboraciones

Consulte como migrar nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los Servicios de Axos Soluciones.

“Después de trabajar mas de 20 años con una empresa informática de gran prestigio en la zona, nos encontramos con un programa poco evolucionado y las evoluciones que nos proponían eran caras y poco funcionales para nuestras necesidades.
En esos momento, Axos Soluciones Visuales contactó con nosotros presentándonos su ERP, que desde un principio parecía que se adaptaba mejor a nuestras necesidades que todo lo que nos habían presentado. Después de dos  años de experiencia con la ERP de Axos, creemos que la decisión ha sido acertada ya que para una empresa comercial como es la nuestra nos cubre la gran mayoría de nuestras necesidades”.

Anibal Rodríguez
Anibal RodríguezRUBIO HIDALGO, S.A.

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto

Déjenos sus datos y le llamamos

×