Marketing digital

Nuestros servicios de marketing digital están orientados para atraer tráfico cualificado a tu página web o tienda online y poder convertir esos visitantes en clientes y fidelizarlos. 

En Axos Soluciones te ayudamos a establecer una estrategia de marketing online para aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

Servicios de Marketing Digital

Redes Sociales

Cuidamos y gestionamos sus Redes Sociales fomentando la participación e interacción.

Email Marketing

Diseñamos y realizamos envío de newsletters y analizamos sus resultados.

Crecemos con usted.
Nos implicamos con cada proyecto ofreciendo las mejores soluciones

En Axos Soluciones analizamos cada proyecto para poder ofrecer una solución integral.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a elaborar estrategias que permitan atraer tráfico a la web, y convertir ese tráfico en contactos útiles para realizar acciones de marketing y ventas. Si necesita optimizar sus resultados de marketing digital, en Axos Soluciones le ofrecemos una serie de servicios que le mostramos a continuación:

Tenemos que aportar valor y generar confianza antes de intentar vender nuestro producto o servicio.

El Inbound Marketing consiste en detectar y  atraer clientes potenciales a través de herramientas no intrusivas, ofreciéndoles  un  contenido de valor y apropiado para el usuario hasta conseguir la venta final.

Aportar valor es fundamental en una era en la que el marketing tradicional está perdiendo efectividad y la manera de llegar con éxito al consumidor es a través del contenido de valor.

Aparecer en las primeras posiciones en Google de manera natural, requiere su tiempo y esfuerzo, por tanto, si quiere tener visibilidad en internet desde el primer momento, necesitará realizar campañas de publicidad online.

La publicidad online le permite pagar en función de los resultados que haya obtenido con un coste muy reducido.

Ya nadie duda de las ventajas y efectividad que una correcta estrategia en redes sociales puede aportar a las empresas. Potenciar nuestra imagen de marca, conseguir nuevos clientes e interactuar con nuestro público objetivo es posible aplicando una correcta estrategia en redes sociales.

El email marketing es una de las herramientas de marketing online más eficaces con un coste bastante más económico que otras herrramientas. Se trata de un canal de comunicación muy directo y de respuesta inmediata.

Es el complemento perfecto para aplicar en una estrategia de marketing ya que nos ayuda a la hora de compartir contenidos, aumentar las ventas, fidelizar a nuestros clientes y mejorar nuestra imagen de marca.

Consulte la potencia de nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los módulos y utilidades del ERP.

“Necesitábamos decidirnos por un programa de gestión, y después de ver varias opciones nos decidimos por Axos, el cual nos ha aportado más opciones y mejoras de las que buscábamos en un primer momento. Con los diferentes módulos de Axos, bien configurados, hemos podido gestionar y organizar todas las funciones principales diarias de la empresa evitándonos mucho trabajo y tiempo,  y eso al final repercute en el rendimiento de los empleados y de los resultados de la empresa”.

Miguel Martínez
Miguel MartínezSUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI, S.L.

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto…

Déjenos sus datos y le llamamos

×