Seis trucos para ponerte las pilas con el ERP cuando estás de trabajo hasta arriba

Software de gestión de almacén =

Llegas de vacaciones y de nuevo el estrés del día a día. Algo a lo que le diste vueltas cuando estabas descansando: empezar el nuevo año con un nuevo ERP para llevar la gestión interna de tu empresa de una manera integral. Pero te enfrentas a: no hay tiempo, ves la tarea cómo demasiado complicada, qué pasará con la migración, como unifico los criterios con los trabajadores etc.

Pero sabes que tienes que ponerte a ello, porque admitámoslo, siempre podemos encontrar algo mejor que hacer, como pensar; bueno ya saldremos del paso y ya haremos un apaño para organizar el stock….

El  problema se acentúa si lo que no nos vemos motivados para hacer, es gastarnos un dinero  por el que sabemos que no vamos a recibir beneficios en pocos meses, que es con el tiempo cuando el programa te ayudará a crecer. Pero admitámoslo es inevitable tienes que tomar decisiones sí o sí porque sabes que un buen programa de gestión te ayudará y mucho en tu trabajo diario.

Los consejos de hoy van encaminados a vencer la desmotivación para adquirir un buen programa de gestión como Axos, ese lastre que nos impide organizarnos y llevarlo a cabo:

  • Recuerda el por qué: Sabes que necesitas cambiar el ERP porque esto como siga así puede estallar
  • Ve paso a paso: Ponte una lista de los inconvenientes de tu organización actual y prioriza.
  • Ponte las cosas fáciles: Dar con un programa de gestión como el de Axos te facilitará las cosas y lo que pensabas que iba a ser difícil te resultará sencillo. Recuerda somos desarrolladores y consultores.
  • Busca activamente: Compara programas y da con el adecuado. Te mostraremos cómo el nuestro puede aportarte el valor que necesita tu empresa.
  • Tómate un respiro: Si para ti la desmotivación es el dinero piensa que puedes aplazar en doce meses el importe. Para cuando termines el pago verás el beneficio que te aportará el programa de gestión.
  • Simplemente hazlo: No lo pienses más. Sabes que nuestro programa te puede ayudar y nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo.

Así que ya sabes, si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *