¡Recomienda Axos Visual y te premiaremos!

Una de las principales novedades de los Servicios de Soporte y Mantenimiento que presentamos este año fueron los Planes de Recomendación y Apadrinamiento.

¿Qué son?

Son los benéficos que consigues por recomendar Axos Visual a algún conocido. Si es el software que utilizas día a día en tu empresa, ¿por qué no estar orgulloso y recomendarlo?

 

  • Plan de Recomendación. Regalamos un bono de 3 horas para los clientes que recomienden Axos Visual a alguna otra empresa que está en búsqueda activa de software de gestión. Para ello será necesario aportar un contacto cualificado (nº de usuarios, interés real, etc.) de un nuevo cliente potencial para Axos Soluciones.
  • Plan de Apadrinamiento. Si la gestión anterior se desarrollará y finalizará en la incorporación de una nueva empresa-cliente, se establecerá un plan de Apadrinamiento entre ambas empresas (la que recomienda y la recomendada).

 

¿Qué beneficios aporta?

Por recomendar Axos Visual a algún conocido, te regalamos un Bono Multiservicio de 3 horas.

Simplemente con la recomendación de esta nueva empresa y una vez contrastada por el Dpto. Comercial de Axos Soluciones, se creará un bono gratuito de 3 horas con el que podrá consumirse cualquiera de los servicios ofertados por Axos Soluciones (formación, desarrollo, informes, revisión de datos etc..).

Y si, además, llegará a implantar Axos Visual, te haremos un 10% de Dto. a tu conocido. Además te llevarás tú otro 10% en todas las licencias y servicios ofertados desde Axos Soluciones durante un año!!!.

Mientras ambas estén activas en Axos Soluciones podréis beneficiar de un 10% de dto. adicional en todos los precios de licencias y servicios ofertados desde Axos Soluciones, tanto para la implantación como para la contratación de los Servicios de Soporte y Mantenimiento.

¿Cómo proceder cuando existe alguna gestión?

Avisa a nuestro Dpto. Comercial en info@axos.es y nosotros hablaremos con tú contacto. Haremos lo imposible por darle un trato exquisito, dejándote a ti en inmejorable lugar como agradecimiento por la gestión.

¿Lo recordabas?

No te olvides de ello… nos aportan a todos importantes posibilidades y servicios.

Una vez más no queremos dejar de agradecerte la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación, Axos Visual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *