Axos Soluciones

Empresa de desarrollo de software, especializada en sectores intensivos en distribución, y con clara orientación a Negocio.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a ser más eficientes y competitivas gracias a las soluciones IT.

Nuestra vocación está en el Servicio… pero se nos compara por nuestro producto ERP

Axos Soluciones nace en el año 2000 con un único objetivo: abordar proyectos de desarrollo de software de gestión empresarial que permitan a las empresas ser más eficientes.

Inicialmente materializamos esta vocación en el desarrollo de grandes soluciones estándar de ERP, CRM, e-commerce, TPV o Movilidad. Con el tiempo y entendiendo la diversidad de los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes, hemos ido adaptándonos e implementando además proyectos a medida a cualquier nivel: una gestión integral, una solución departamental integrable con aplicaciones de terceros, soluciones de hardware, infraestructura o cloud, etc.

Hoy por hoy, nuestro verdadero foco está en el Servicio, que nos permite ayudar a nuestros clientes a implementar correctamente nuestras soluciones ERP y redefinir sus procesos de negocio para optimizar el ROI de sus inversiones en IT siendo más competitivas.

Nuestros esfuerzos se orientan a la búsqueda de la EXCELENCIA en ambos aspectos.

Empresa de desarrollo de software

Software Empresarial.
Múltiples Tecnologías.
Oficinas en Madrid y Asturias.

Especializada en Distribución

100% de clientes distribuidores.
Almacenes, Tiendas y Grupos.

Orientada a Negocio

Orientación al Servicio.
Solución Llave en Mano.
Colaboradores y Partners.

En Axos Soluciones nos hemos establecido una misión clara: ayudar a las empresas españolas a establecer en las Tecnologías de la Información y Nuevas Tecnologías una herramienta de competitividad que les permita mejorar la productividad de sus recursos, reducir sus costes y crecer, convirtiendo las amenazas que el mercado plantea en nuevas oportunidades para su desarrollo.

En Axos Soluciones no enseñamos la forma en que las empresas deben desarrollar sus actividades sino que aportamos todos nuestros conocimientos, complementarios, que hagan realidad todas las expectativas que nuestros clientes tienen sobre sus respectivos mercados y habilidades. Nuestros clientes son los especialistas de sus sectores. Axos Soluciones es el catalizador que facilite el éxito empresarial.

Utilizando como base para nuestros proyectos las distintas herramientas informáticas englobadas en nuestra solución estándar ERP Axos Visual, Axos Soluciones se establece como empresa de referencia en el ámbito del desarrollo de software de gestión empresarial. Nuestras soluciones y proyectos se caracterizan por:

  • Una base informática potente, práctica, versátil, intuitiva y en continuo desarrollo.
  • Un amplio conocimiento funcional de multitud de sectores del entrono de Distribución.
  • Una cultura corporativa donde cada miembro del equipo está orientado a colaborar con el cliente, entender su problemática y satisfacer sus necesidades.

Y todo ello manteniendo la exclusividad y factor competitivo de cada empresa: nunca existen dos empresas iguales… ni aunque compitan en el mismo mercado.

Consulte la potencia de nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los módulos y utilidades del ERP.

“Tras muchos años trabajando con el mismo software de gestión  la complejidad de las diferentes operativas y la necesidad de identificación de todos los productos de forma individualizada, así como la de la coordinación interdepartamental,  hizo que tomaremos la decisión de instalar AXOS que además de resolver nuestras necesidades funcionales, nos abre un futuro en el que podremos incrementar nuestra productividad incorporando nuevos procesos operativos.

El equipo de AXOS  ha interactuado con nosotros entendiendo nuestra problemática y cooperando para  poder aprovechar las ventajas que este nuevo ERP aporta a nuestra firma.

Sector de Actividad:  Identificación Automática , Sistemas portátiles, Equipos de Radiofrecuencia , Lectores de código de barras y su mantenimiento.”

Fabián Romo Moreno
Fabián Romo MorenoENTERPRISE MOBILE LEADER SLL

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto

Déjenos sus datos y le llamamos

×