Cursos de reciclaje del ERP

Planificación de los Cursos Gratuitos de Reciclaje de Axos Visual

Software de gestión de almacén =

Desde las primeras versiones de Axos Visual (hace casi 15 años), son muchas la funcionalidades que se han desarrollado y se vienen incorporando de versión en versión. Pero dada la defina metodología de trabajo de las empresas o la falta de tiempo para su estudio, hemos observado entre el global de nuestros clientes el escaso uso de muchas de ellas, siendo habitual que sólo se trabaje según lo definido en la metodología definida en la Formación Inicial.

Una de las novedades dentro de los servicios de Soporte y Mantenimiento de este 2016  es la incorporación de los nuevos Cursos Online de Reciclaje. Dichos cursos gratuitos estarán disponibles para todos los clientes que tengan contratado alguna tipología de Soporte y Mantenimiento (Básico, Activo o Premium) y serán desarrollados bajo la plataforma de Google Hangouts con periodicidad mensual.

Por todo ello, hemos desarrollado este Servicios de Cursos Online de Reciclaje cuyo objetivo actualizar el conocimiento de nuestros clientes sobre el aplicativo Axos Visual y dar a conocer, desde una perspectiva eminentemente práctica, aquellas herramientas y Módulos que, aun siendo de gran utilidad y repercutiendo directamente en la productividad de la empresa, están infrautilizados por el desconocimiento existente sobre los mismos.

Planificación:

Desarrollados Online el último martes de cada mes y con una duración aproximada de 2/3 horas a partir de las 10AM, se ha definido un límite de 15 asistentes por sesión. No obstante, estarán posteriormente disponibles en formato vídeo para el total de los clientes. Su planificación será como sigue:

  • 26/01/16

Procesos contables de fin de año. ¿Cómo preparar el cierre contable del ejercicio?¿Cómo se generan los modelos anuales? ¿Y cómo detectar y corregir posibles descuadres?

  • 23/02/16

Actualizaciones de precios en un ERP ¿Cómo se importan las nuevas tarifas de proveedores?. ¿Cómo se generan y actualizan las tarifas de venta?. ¿Qué implicaciones tiene sobre ofertas, descuentos o precios especiales?. ¿Cómo se gestionan los Grupos de Clientes?.

  • 29/03/16

Gestión Comercial. ¿Cómo se planifica el seguimiento de los clientes? ¿Cómo detectar y gestionar los clientes sin compras? ¿Hasta dónde llega el potencial del CRM? ¿Cómo hacer seguimiento de las Oportunidades? ¿Cómo se integra con gestión?

  • 26/04/16

Gestión de Cobros en un software para almacenes. ¿Cómo implantar la normativa SEPA? ¿Cómo implantar políticas de Riesgos? ¿Qué herramientas tiene el módulo de Tesorería? ¿Cómo generar proyecciones de tesorería?

  • 31/05/16

Mejora en la gestión de stocks. ¿Cómo optimizar mi política de inventarios?. ¿Qué es el Punto de Pedido y cómo implementarlo?. ¿Cómo trabajar con las propuestas de compra?.

  • 28/06/16

Explotación de Información. ¿Cuáles son los principales informes de la aplicación?. ¿Qué es Power Pivot y cómo se trabajo con él?.

  • 26/07/16

Simplificación del día a día. ¿Qué integración hay entre compras y ventas?. ¿Cómo hago seguimiento?. ¿Qué otras utilidades ofrece el módulo de Gestión?.

  • 27/09/16

Trabajo en el TPV. ¿Qué funcionalidades ofrece el TPV? ¿Qué mejoras implica el TPV Táctil?. ¿Cómo hago seguimiento del día a día?. ¿Cómo contabilizo las operaciones?.

  • 25/10/16

E-Commerce. ¿Cómo empezar a vender Online?. Estrategias de venta: Tienda Online vs. Intranet de Clientes. ¿Cómo se integra la web con la gestión?. ¿Qué tipos de personalización web puedo tener?. ¿Hasta dónde llegan estas funcionalidades?

  • 29/11/16

Administración de la aplicación. ¿Cómo se gestiona el vServer?. ¿Cómo se administran los usuarios, copias de seguridad, etc.?.

  • 27/12/16

Procesos de Fin de Año. ¿Qué hacer para preparar la apertura del nuevo ejercicio?. ¿Cómo planificar los inventarios?. ¿Cómo se realiza el cambio de series?.

 

Inscripción:

Los plazos de inscripción se abrirán el día 1 de cada mes. Por lo tanto, todas las empresas interesadas en la asistencia a dichos cursos, deberán ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Soporte solicitando la asistencia a las formación en la cuenta de soporte@axos.es. Dado el limitado número de plazas, la inscripción se realizará por estricto orden cronológico de solicitud.

Por último, esperando contar con vuestra colaboración, una vez más no queremos dejar de agradecer la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación, Axos Visual.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]