Blog

La importancia de una consultoría en el ámbito empresarial

Vacaciones de playa o de montaña, descanso, buen tiempo, familia, amigos, risas y calor… todos pesamos en ellas y todos nos merecemos unos días de descanso para acumular las pilas y volver con fuerza a la batalla. Desde Axos os deseamos que paséis unas muy buenas vacaciones y además para que aprovechéis vuestros días de ocio y desconexión, os recomendamos la lectura de esta entrada de blog. Esperamos que os guste.

Seguir leyendo

¿Cómo gestionar el canon digital en el ERP?

En Axos, desarrollador de software de gestión para empresas de distribución, estamos muy pendientes de todos los cambios que se producen y, sobre todo de aquellos que pueden afectar directamente a nuestros clientes. De esta forma, estamos en constante renovación, no permitiendo que nuestra aplicación pueda quedarse anclada en el pasado y creando un ERP dinámico y actualizado.

Seguir leyendo

Cómo adaptar tu negocio a la demanda veraniega

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y vamos a dejar un poco de lado los posts sobre software, programas de gestión y ERP especializados en empresas de distribución… Y es que llegan los meses de verano y con ello comienzan las vacaciones. España es un país que va perdiendo velocidad en junio y julio y se para en agosto para arrancar con fuerzas renovadas en septiembre..

Seguir leyendo

Axos Soluciones, un equipo que trabaja para su empresa

Axos Soluciones es una empresa que nace en el año 2000 con la finalidad de facilitar a las empresas una herramienta que mejore su calidad de trabajo a través de procesos automáticos rápidos y eficientes. Para ello, contamos con un equipo muy completo y con una experiencia de más de 15 años en el sector de desarrollo y consultoría.

Seguir leyendo

Big Data: el poder de poder explotar la información en tu ERP

En Axos Soluciones ofrecemos a nuestros clientes las mejores herramientas que pueda tener para la gestión integral de su empresa. Por eso el ERP para empresas intensivas de distribución cuenta con la integración de utilidades como es Power Pivot. En éste enlace podrás analizar qué es Power Pivot y cómo se trabaja con él, qué utilidades básicas nos ofrece y hasta dónde puede exprimirse.

Seguir leyendo

Gestión y control de la Tesorería en Axos Visual

En Axos Visual el módulo de Tesorería no es un mero gestor de cobros y pagos, sino que va mucho más allá. En esta ocasión nos gustaría repasar algunas de sus funcionalidades de un módulo tan potente como sencillo que en muchas ocasiones se encuentra infrautilizado y que, se convierte en imprescindible, para todas aquellas empresas de distribución que quieran sacar partido a su ERP.

Seguir leyendo

SII (Suministro inmediato de información)

Las empresas de software de gestión tienen que estar al día de los desarrollos necesarios para cubrir las necesidades de sus clientes. Un proceso que se hace a partir de actualizaciones y nuevas versiones. En el caso de Axos, nuestro ERP para empresas de distribución intensivas, ya tiene implementado en su programa de gestión, el nuevo sistema de control de impuestos, el SII, una actualización clave y obligatoria para determinadas compañías.

Seguir leyendo

Este verano, ¡aprovecha para formarte!

Llega el verano y con él la subida de temperaturas. Pero también los nuevos propósitos y la tranquilidad para la mayoría de las empresas. Por eso, ahora que tenemos más tiempo, es un buen momento para pensar en aprovechar los créditos de la Fundación Tripartita y pensar cómo se pueden mejorar los procesos de la empresa gracias a nuestro software de gestión empresarial para empresas de distribución.

Seguir leyendo

¿Cómo funciona el módulo de comerciales enlazado con la página Web?

Dentro de las novedades de la nueva solución de comercio electrónico que Axos Soluciones acaba de lanzar integrado plenamente con su ERP Axos Visual para empresas de distribución intensivas, es el módulo de comerciales. Éste módulo está plenamente integrado en su nueva versión avanzada de la página Web, y es, sin duda, una de las características que más éxito está teniendo entre nuestros clientes.

Seguir leyendo