Blog

Big Data: el poder de poder explotar la información en tu ERP

En Axos Soluciones ofrecemos a nuestros clientes las mejores herramientas que pueda tener para la gestión integral de su empresa. Por eso el ERP para empresas intensivas de distribución cuenta con la integración de utilidades como es Power Pivot. En éste enlace podrás analizar qué es Power Pivot y cómo se trabaja con él, qué utilidades básicas nos ofrece y hasta dónde puede exprimirse.

Seguir leyendo

Gestión y control de la Tesorería en Axos Visual

En Axos Visual el módulo de Tesorería no es un mero gestor de cobros y pagos, sino que va mucho más allá. En esta ocasión nos gustaría repasar algunas de sus funcionalidades de un módulo tan potente como sencillo que en muchas ocasiones se encuentra infrautilizado y que, se convierte en imprescindible, para todas aquellas empresas de distribución que quieran sacar partido a su ERP.

Seguir leyendo

SII (Suministro inmediato de información)

Las empresas de software de gestión tienen que estar al día de los desarrollos necesarios para cubrir las necesidades de sus clientes. Un proceso que se hace a partir de actualizaciones y nuevas versiones. En el caso de Axos, nuestro ERP para empresas de distribución intensivas, ya tiene implementado en su programa de gestión, el nuevo sistema de control de impuestos, el SII, una actualización clave y obligatoria para determinadas compañías.

Seguir leyendo

Este verano, ¡aprovecha para formarte!

Llega el verano y con él la subida de temperaturas. Pero también los nuevos propósitos y la tranquilidad para la mayoría de las empresas. Por eso, ahora que tenemos más tiempo, es un buen momento para pensar en aprovechar los créditos de la Fundación Tripartita y pensar cómo se pueden mejorar los procesos de la empresa gracias a nuestro software de gestión empresarial para empresas de distribución.

Seguir leyendo

¿Cómo funciona el módulo de comerciales enlazado con la página Web?

Dentro de las novedades de la nueva solución de comercio electrónico que Axos Soluciones acaba de lanzar integrado plenamente con su ERP Axos Visual para empresas de distribución intensivas, es el módulo de comerciales. Éste módulo está plenamente integrado en su nueva versión avanzada de la página Web, y es, sin duda, una de las características que más éxito está teniendo entre nuestros clientes.

Seguir leyendo

¿Estás buscando un software de gestión para tu empresa?

Si te dedicas a la distribución, (compras, almacenas y vendes), si estás pensando en mejorar la productividad de tu empresa y en este momento tienes distintas opciones sobre la mesa para elegir ERP…. Aquí te dejamos algunos factores a tener en cuenta para declinarte sobre nuestro software de gestión para empresas intensivas de distribución:

Seguir leyendo

Fidelización de los clientes gracias al CRM

Cualquier empresa de distribución que quiera crecer ha de tener incorporado una buena herramienta comercial. Y, hoy en día, no es solo una obligación sino una necesidad a cubrir con un buen sistema de CRM. Y es que, los actuales programas de gestión para empresas de distribución han de contar con la integración de una herramienta tan importante como es este módulo primordial. Los sistemas o módulos de CRM o sistemas de gestión comercial tienen como objetivo ayudar a las empresas a incrementar las ventas y por ende sus beneficios, a través de la optimización de los procesos a realizar por los comerciales, la mejora del conocimiento, situación y relación con los clientes.

Seguir leyendo

Preparación de los libros oficiales contables desde AxosVisualPymes

Para muchas pequeñas y medianas empresas, el mes de Abril suena a impuestos y cierre contable del ejercicio fiscal anterior.En AxosVisualPymes, software ERP para sectores intensivos de distribución, ofrecemos a nuestros usuarios, un módulo de Contabilidad adaptado a los requisitos fiscales permitiendo sacar la información necesaria para la preparación y presentación de las cuentas anuales:

Seguir leyendo

Cómo hacer crecer nuestra cartera de clientes

Uno de los módulos más importantes de cualquier software de gestión, ya esté enfocado a la distribución, como Axos Visual, o a cualquier otro sector, es el de la gestión comercial. La meta fundamental de los comerciales de una empresa es hacer crecer su cartera de clientes. Hoy en día no es suficiente vender a los clientes ya fidelizados, sino que hay que abrir cuentas nuevas continuamente, sobre todo, si queremos crecer.

Seguir leyendo