Las mejoras de versión 8.51 del Módulo de CRM

 Las mejoras de versión 8.51 del Módulo de CRM

Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución, ha implementado las siguientes mejoras del Módulo de CRM en su versión 8.51:

CONCEPTO DE OPORTUNIDAD. Se implementa este nuevo concepto en el CRM que hace mención a las oportunidades de venta detectadas en la fase de venta y que pueden estar relacionadas con ninguno, uno o más presupuestos.

Así:

•  Podrá generar una oportunidad de venta asociada a una cuenta , con un Propietario responsable de su gestión y seguimiento.

• Se implementa el Formulario de Oportunidad con datos como el Importe Estimado, Probabilidad de Éxito, Fase de Venta, Fecha de Inicio, Fecha Fin, Estado (Abierta, Ganada o Perdida).

• Establecen lo  datos Obligatorios como Nombre de la Oportunidad, Cuenta, Gama o Fase de la oportunidad (identificados en Azul).

• Permite crear oportunidades de forma manual, desde la cuenta (Pestaña oportunidades) o las actividades de CRM.

• Habilita  el dato de Oportunidad relacionada en el Formulario de Actividades. Resaltando dichas actividades en todas las rejillas de Oportunidad.

• Desarrolla  una Consulta para el exhaustivo seguimiento de las oportunidades. Así como establecer previsiones de venta en base al importe y probabilidad de éxito de las oportunidades.

Así:

• Revisa la gestión de usuarios habilitando la utilidad de “Acceso sólo a sus oportunidades” (cuando el usuario sea al Responsable o el vendedor de la cuenta).

• Parametrizan  nuevas acciones para la creación automática de actividades y su seguimiento en la generación de nuevas oportunidades.

• Implementan nuevos informes por Vendedor, Sección, Fase, etc. para su impresión.

• Crean  todos los Maestros relacionados con la Oportunidad y se incluyen el menú de Configuración del Módulo de CRM.

CUALIFICACIÓN DE CUENTAS.

Se establece una nueva rejilla de datos en la cuenta del CRM donde el usuario podrá crear múltiples datos/campos para la Cualificación de las cuentas así como su posterior seguimiento (por ejemplo, número de empleados o “Clientes de Concurso”). Para evitar la poca flexibilidad que había en la definición del tipo de cuenta. Así:

• Se crea el maestro en el menú de configuración de CRM donde podrán establecerse cualificaciones del tipo numérico o alfabético.

• Al crear una nueva cualificación se puede Asignar y aplicar esa cualificación a todas las cuentas.

• Dichos datos serán visibles desde las actividades y agenda.

• Se implementan estos criterios en la consulta de Cuentas bien para la consulta o para la creación de segmentaciones manuales.

REVISIÓN DE FORMULARIOA Y REJILLAS.

Se reorganizan todos los formularios y rejillas para permitir la visualización de todos los datos de las nuevas utilidades. Destacar que no se ha eliminado ningún campo de anteriores versiones.

PARAMETRIZACIÓN DE ACTIVIDADES AUTOMÁTICAS.

Se permite asignar actividades automáticas al vendedor de la cuenta de CRM. Al configurarse desde la Parametrización de dicho módulo.

MODIFICACIÓN DE LA LISTA DE TRABAJO.

Se modifica el proceso de consulta de Agenda . Para que devuelva todas las actividades pendientes de los rangos de búsqueda y no sólo la última actividad de cada cuenta.

CONTROL DE DUPLICIDAD EN LA IMPORTACIÓN DE CUENTAS.

Se habilita el control, mediante un check en el formulario, de revisión de cuentas en la importación por los datos de Nombre Fiscal, NIF y Teléfono principal. Al encontrar duplicidades no importará y devolverá dichos casos en una nueva rejilla.

CUENTA BORRADA.

Se añade al formulario de cuentas de CRM el check “Cuenta Borrada”.

 

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