Infraestructura y Sistemas para su ERP

Factores como los sistemas corporativos e infraestructura IT toman gran relevancia para la correcta migración de una solución ERP.

En Axos Soluciones ofrecemos un amplio abanico de servicios IT, tanto para nuestras soluciones como cualquier otro proyecto.

Cloud y Comunicaciones

Gracias a nuestra alianzas, contamos con la mejor infraestructura de Cloud y Comunicaciones para la migración del ERP.

Más allá del ERP, todos los servicios IT en un único proveedor.

El servicio de Redes y Sistemas nace con el objetivo de ofrecer a todos los clientes de Axos Soluciones una infraestructura IT que les permita aprovechar las ventajas de una correcta gestión de los sistemas informáticos.

De la misma forma, queremos evitar los problemas derivados de una situación con múltiples proveedores: uno para software de gestión y otro para la gestión de los sistemas y red. Con este nuevo servicio, permitimos a nuestros clientes solucionar cualquier tipo de problema con un único interlocutor de forma que se centralicen todas las responsabilidades.

Infraestructuras IT en un sólo proveedor

Consulte la potencia de nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los módulos y utilidades del ERP.

“Tomar la decisión de cambiar de programa informático, con la cantidad de referencias de articulos y números de clientes, que teníamos nos daba mucho miedo. Las facilidades que nos dieron en Axos, para traspasar los datos, sin tener que teclearlos otra vez; lo intuitivo que esta organizado el programa, hizo que no fuera traumático el cambio y no perdimos ni un día de trabajo.

Según lo fuimos utilizando, solicitamos algunas variaciones según nuestras necesidades, que nos fueron atendidas con la mayor prontitud y eficacia.”

Rosario Bollar
Rosario BollarKUKUMA ESKOLAKO MATERIALA, S.L.

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto…

Déjenos sus datos y le llamamos

×