Desarrollo y Programación

En Axos Soluciones realizamos desarrollo web y aplicaciones 100% propias y que no pasan por licencias de otros ni limitaciones impuestas por terceros.

Con nuestro propio equipo de desarrollo web y aplicaciones, podemos cubrir cualquier problemática del entorno del software de gestión empresarial.

ERP, CRM o TPV

Gracias al ERP Axos Visual, contamos con un amplio bagaje profesional en el desarrollo de soluciones ERP, CRM o TPV.

Desarrollo Web

Desde una tienda online para posicionamiento SEO a una página corporativa completamente dinámica.

Movilidad y APPs

Desarrollamos Apps multiplataforma para dispositivos móviles 100% integradas con otras soluciones (como el ERP).

Las soluciones de software son herramientas clave en el desarrollo de cualquier empresa. En cualquier ámbito o sector.

En Axos Soluciones contamos con nuestro propio equipo de desarrollo y aplicaciones especializado en diferentes tecnologías. El cliente plantea su problemática y objetivos… y nosotros buscamos la mejor solución siempre a unos costes ajustados.

Como fabricante de nuestras propias soluciones, tenemos total capacidad para hacer cuantas modificaciones sean necesarias en la correcta migración de las mismas. Axos Soluciones tiene acceso total al código y no existe limitación alguna en cuanto a capas de la aplicación, núcleos o accesos bien sea para proyectos desarrollados desde cero o para aquellos en los que se reutilice código de nuestros aplicativos estándar. Somos expertos en desarrollo web y aplicaciones a medida.

Porque somos conscientes de la velocidad del cambio, apostamos por invertir en nuestros equipo de programación de desarrollo y aplicaciones.

Axos Soluciones cuenta con un amplio bagaje profesional en el desarrollo de soluciones ERP, CRM, TPV y un largo etc. siempre orientadas a sectores intensivos en distribución.

Entre las áreas funcionales destacar la gestión comercial en diversos sectores, contabilidad y finanzas, punto de venta o gestión de servicios y proyectos.

Desde una tienda online para el posicionamiento SEO de un producto o Servicio a una página corporativa completamente dinámica. Abordamos cualquier fase del proyecto: desde el diseño hasta la generación de contenidos, pasando por la optimización para el posicionamiento SEO, Marketing Digital o Social Marketing con el mantenimiento de los perfiles sociales de la empresa.

Bien sea para la gestión del personal interno como para su utilización por parte de clientes finales, desarrollamos aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y trabajo en movilidad. Un CRM para el trabajo sobre Tablet de un comercial o la adecuación de una tienda online para los clientes finales.

Consulte la potencia de nuestro ERP Axos Visual
Obtenga más información sobre los módulos y utilidades del ERP.

“Lo más interesante para nosotros, a parte que cubre todas nuestras necesidades, fue la integración de la pagina Web en la aplicación.”

Pedro Balmes
Pedro BalmesALMACENES GALMES, S.A.

¿Hablamos? Queremos acompañarle en su próximo proyecto…

Déjenos sus datos y le llamamos

×