Software CRM
Diseñado para el control de los clientes o vendedores en el negocio de distribución.
Diseñado para el control de los clientes o vendedores en el negocio de distribución.
El Módulo de CRM es el pilar básico de la Fuerza de Venta.
Axos Neo incorpora un CRM integrado con Gestión para las relaciones comerciales.
Administra información comercial (clientes reales y potenciales) e información funcional de los vendedores con las características avanzadas de este software CRM para Pymes. Coordinando las actividades y acciones de todos los empleados, el seguimiento de oportunidades o la posibilidad de compartir diferentes agendas.
Mantente informado sobre el estado de tus clientes.
Software CRM integrado con el ERP para visualizar, desarrollar y decidir el trabajo de los vendedores.
Genera segmentaciones en detalle para campañas de ventas.
Por supuesto que sí. En Axos One tienes la posibilidad de crear actividades sobre tus clientes desde Entidades y además lanzar una agenda diaria con tus actividades pendientes.
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Facturas, clientes, productos y servicios ilimitados. Sistema de control de vencimiento de las facturas incluido en la solución suministrada. Capacidad de almacenamiento de facturas 1Gb. Cumplimiento del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y cumplimiento de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, incluyendo los siguientes procesos.
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Porque nunca dejamos solos a nuestros Clientes, durante 20 años hemos diseñado nuestros propios servicios y metodologías.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros.
Servicios de puesta en marcha como el traspaso de datos y/o la formación.
Es una función básica y fundamental para el uso de cualquier herramienta.
Nos especializamos en la distribución y optimizamos los flujos de trabajo utilizando las mejores prácticas.
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