Clientes y Casos de Éxito

¿Quiere saber qué hacemos, cuáles son nuestros servicios y cómo trabajamos?.

Nada mejor que conocer de primera mano lo que opinan sobre nosotros los clientes de Axos Soluciones. Un auténtico placer trabajar con todos ellos…

Tipologías de cliente
Todos nuestros clientes, a pesar de su diversidad sectorial, comparten la problemática de 3 perfiles:

Almacenistas

Empresas con uno o varios almacenes que realizan una venta profesional o mayorista. Las mayores exigencias se encuentran en los canales de venta (callcenters, redes de comerciales, e-commerce, etc), distribución y logística (gestión de repartos y expediciones) o almacén (control de stocks, aprovisionamientos, etc).

Cadena de tiendas

En este caso, la problemática cambia. No sólo tener agilidad con el TPV es fundamental, sino que existen procesos internos como etiquetaje o traspasos de mercancía entre tiendas (en una tienda no se vende un producto pero en otra tiene buena salida) que son específicos de este tipo de negocio.

Centrales de compra

Tanto sean a nivel logístico como meramente negociadoras. En este caso, la comunicación Central-Asociado o Central-Franquiciado y la coordinación de tareas para evitar su duplicidad son esenciales para el éxito de la implantación. Alta de productos, funciones logísticas o reportes de ventas 100% integradas.

Sectores de Actividad
Encuentre empresas que comparten su problemática. Entre todas ellas, hacen del ERP Axos Visual una solución cada vez más versátil.

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